Viajes

10 lugares en España donde acampar con tranquilidad

Los campings donde poder acampar con la propia tienda de campaña o caravana, así como poder alquilar alojamientos, son una muy buena opción para poder disfrutar de unos días en familia o con amigos.

Aparte de estar ubicados en zonas de naturaleza cercanas a playas, montañas, ríos o piscinas naturales, son una forma más barata de pasar las vacaciones y huir de las zonas de mayor masificación.

Camping El Palmar se encuentra en Vejer de la Frontera, en Cádiz. Está cerca de la playa y ubicado en un entorno natural ideal para desconectar. Dispone de zonas para acampar con la propia tienda o caravana, así como todos los servicios: piscina, restaurante, Wifi…

El Camping Izarpe está ubicado en el valle de Atez, en Navarra. Es un lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de la gastronomía típica y desconectar de las zonas urbanas o de mayor masificación. El camping cuenta con distintas formas de alojamiento, así como con zonas verdes y piscinas.

El Camping Valencia Coll Vert está ubicado en Valencia, concretamente, en Pinedo. Así, se encuentra situado en la misma playa de Pinedo, en el Parque Natural de la Albufera, un sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia y aprovechar para visitar la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el mencionado Parque Natural de la Albufera y las playas.

En Navaconcejo, en pleno Valle del Jerte se encuentra ubicado el Camping Bungalow Río Jerte. Está cerca de las piscinas naturales que el mencionado río forma y posee zonas de acampada con todos los servicios disponibles, así como alquiler de bungalows, restaurante… todo ello rodeado de naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

🏕𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚👌.⁣ ⁣ 🏕Será a partir del 1 de Junio. Nuestro #Camping abre de nuevo sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para recibir a nuestros clientes.⁣ ⁣ 🏕Estamos trabajando en estos días para que todo esté perfecto, y encontréis nuestras instalaciones como siempre.⁣ ⁣ 🏕Tendréis toda la información necesaria y nuestro equipo a vuestra disposición para lo que necesitéis.⁣ ⁣ 🏕Estamos deseando volver a veros y recibir nuevas visitas de todos aquellos que quieran conocer este entorno natural en el que nos encontramos, y que os recibirá con los brazos abiertos. ⁣ ⁣ 🏕Gracias por vuestra paciencia, comprensión y apoyo en todo este tiempo.⁣ ⁣ 🤗Bienvenidos al Valle del Jerte!. Os esperamos!!!

Una publicación compartida de Camping Bungalow Río Jerte (@campingriojerte_) el

El Camping Virgen del Mar está situado en Santander, Cantabria. Con ambiente familiar, playas y calas cercanas, bien comunicado, con piscina, y con todos los servicios disponibles, se puede disfrutar aquí de una buena temporada de vacaciones.

El Camping Cabopino está situado en Málaga, concretamente, en Marbella. en un entorno natural, con playas de arena y de calidad a escasos metros y muy próximo al puerto, este alojamiento, que cuenta con todos los servicios, es ideal para desconectar en cualquier época del año.

El Camping Lake Caspe es otra opción de alojamiento, esta vez, en Zaragoza, cerca del embalse de Mequinenza y totalmente rodeado de naturaleza, por lo que es un lugar perfecto para descansar y pasar unas vacaciones agradables en tienda de campaña, caravana o bungalow.

Ver esta publicación en Instagram

📅 REABRIMOS EL 17 DE JULIO‼️

Una publicación compartida de Lake Caspe Camping (@lakecaspe) el

Piscinas climatizadas, piscinas con toboganes, bungalows, parcelas para acampar, actividades de animación, un entorno privilegiado y muy cerca de la playa y de otros lugares de interés para visitar o practicar turismo de aventura. Así es el Camping Ribadesella, ubicado en esa localidad, en Asturias.

El Camping BellaVista se encuentra en la localidad de Águilas, en la Región de Murcia. Además de un sitio rodeado de naturaleza y con mucha cercanía a la playa, que se encuentra a unos 300 metros, esta opción de alojamiento cuenta con zonas de ocio, servicios, y al lado del paraje natural 4 Calas, por lo que es un buen sitio para desconectar y disfrutar de las vacaciones de verano.

El Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata está situado en el Parque Natural Cabo de Gata, en Almería. Posee zonas de acampada, así como la posibilidad de alquilar un bungalow. Dispone de todos los servicios, como restaurante, cafetería, pizzaría, piscina o pista de pádel, entre otros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba