Viajes

10 lugares románticos en España que deberías visitar con tu pareja

Una playa paradisíaca, callejuelas con encanto, un mirador donde ver una puesta de sol, un destino donde hacer actividades en pareja, vistas desde las alturas rodeados de naturaleza… Estas son algunas ideas para que un viaje en pareja se convierta en un buen recuerdo.

En España hay múltiples lugares donde poder encontrar y disfrutar de muchos de esos momentos románticos, ya que casi todas las ciudades, islas o zonas rurales cuentan con algún rincón que merece la pena visitar.

Indiscutiblemente, uno de esos bonitos momentos se pueden dar en la ciudad de Salamanca. Sus callejuelas adoquinadas, las terrazas de la Plaza Mayor, la puesta de sol sobre la catedral o el Huerto de Calixto y Melibea son algunos de los lugares recomendados para disfrutar en pareja.

También Tenerife, la famosa isla del Teide, es un lugar ideal para disfrutar en pareja. Sus playas, las excursiones por el Parque Nacional del Teide, los acantilados, las rutas y las muchas actividades de aventura que se pueden realizar en la isla harán que el viaje en pareja sea romántico y, a la vez, divertido.

Las playas paradisíacas de Menorca, con arena blanca, aguas azules y cristalinas y, algunas de ellas, poco masificadas y escondidas en rincones vírgenes, harán que la estancia de descanso y desconexión en la isla sea una experiencia de 10 en pareja.

Lo mismo sucede en Mallorca, la isla vecina que ofrece, además de las playas que nada tienen que envidiar a las del Caribe, un montón de actividades y de ocio nocturno. Es otro de los destinos recomendados para viajar en pareja.

Granada es una ciudad encantadora, llena de historia y con un centro histórico donde perderse de la mano de tu pareja es un plan ideal. Se recomienda visitar el Mirador de San Nicolás, uno de los más emblemáticos de la ciudad, desde donde poder contemplar la Alhambra junto a la puesta de sol, un momento de lo más romántico.

El ambiente de Sevilla, sus monumentos y calles, su gastronomía y la oferta cultural hacen de esta ciudad un sitio ideal para ir en pareja. Así, es recomendable visitar la Plaza de España, el Real Alcázar o la Giralda, monumentos emblemáticos de la ciudad que no dejan indiferente a nadie y que ayudan a convertir un viaje en pareja en un bonito recuerdo.

La Ruta de los pueblos blancos en Andalucía, sobre todo, por Cádiz o Málaga, es muy buena opción para viajar en pareja. Pasear por las bonitas calles, fotografiar puestas de sol y dejarse atrapar por la vida rural que se mantiene en muchos de ellos es posible en Setenil de las Bodegas, Atajate, Casares, Arcos de la Frontera…

Ver esta publicación en Instagram

Setenil De las Bodegas, #Spain🇪🇸

Una publicación compartida de Cassiopeia Travel (@cassiopeia_travel) el

San Sebastián, en el País Vasco, es otra de las opciones indiscutibles que tienen que aparecer en una lista de lugares perfectos para viajar en pareja. Disfrutar de la gastronomía, de la cultura, de la calidad de las playas y de todo el ambiente de esta ciudad es la mejor opción para un viaje de desconexión y diversión en pareja.

Los pequeños, misteriosos y encantadores pueblos de Navarra es otra de las opciones que no deja indiferente a nadie. Así, viajar en pareja a Navarra y perderse por la zona del valle del Batzán, repleta de naturaleza, con paisajes y atracciones turísticas muy propias hará que el viaje tenga una magia inigualable: Zugarramurdi, Elizondo, Olite, Ochagavía, Estella…

Por último, Barcelona es otro de los destinos donde no hay lugar para el aburrimiento. Monumentos y atractivos turísticos y de gran importancia, zonas de playa, ambiente de ocio… Todos los ingredientes necesarios que convierten esta ciudad en un destino perfecto para viajar en pareja.

Ver esta publicación en Instagram

@parkguell #⛲️

Una publicación compartida de boqv (@barcelonaqunevie) el

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar