Deportes

Adriana Martín deja el Málaga: “Me hubiera gustado retirarme aquí”

Adriana Martín, una de las más grandes goleadoras que ha dado el fútbol español, ha anunciado en su Instagram que no va a continuar en el Málaga, que la próxima temporada será entrenado por Nati Gutiérrez. La turolense, de la Puebla de Valverde, llegó al equipo malagueño en 2017 en una año donde el equipo ascendió a Liga Iberdrola perdiendo sólo un partido. La delantera anotó 47 goles. Las dos siguientes campañas no fueron tan fructíferas para el equipo. Muy a su pesar, Adriana ha decidido emprender nuevos retos. Por su interés reproducimos su comunicado de despedida de manera íntegra.

“Malaguistas. Hoy es un día muy triste para mí. Con lágrimas en los ojos me despido de la que ha sido mi casa estos últimos 3 años. Desde el primer día que supe que el Málaga era un club especial y el malaguismo se grabó a fuego en mi corazón. A cientos de kilómetros de casa, sentí que tenía un hogar, encontré con vosotros una nueva familia.

GRACIAS.

A cada persona que forma parte de este gran club; cada miembro de su Directiva, a todos sus empleados y empleadas, Consejeros, a todos mis técnicos y compañeras por haberme dado la oportunidad de defender este escudo y crecer tanto personal como profesionalmente. Un escudo que he defendido con un tremendo orgullo. Por el que me he entregado cada día al máximo tanto dentro como fuera del campo, y con la felicidad absoluta de lucir el brazalete de capitana y lo que eso representa, intentando hacerlo como mejor he sabido.

A la afición, por haber estado de manera incondicional siempre a nuestro lado. Especialmente a la Peña Coraje y Corazon por su cariño, por ser nuestro soporte, nuestra fuerza y nuestro aliento en todo momento, sin importar las condiciones climatológicas o los resultados.

A mis Genuine. No tengo palabras que expresen mi admiración y lo que siento por todos los compañeros y jugador@s. Sois ejemplo, sois inspiración, bondad, compañerismo, superación, fuerza, humildad, ilusión, sois inocencia y alegría, sois puro AMOR. Creo que jamás podré devolver a este club, que esta maravillosa ciudad y a su gente todo lo que me han dado.

MEMORIA. La memoria nunca olvida y llevaré siempre en mi corazón cada día que defendí esta camiseta.

COMPROMISO. Con la satisfacción de hacerme entregado en cuerpo y alma por el MCF y este precioso sentimiento malaguista.

FE. No hay nada que desee más que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro.

Me hubiese encantado colgar las botas aquí pero la situación no me ha dejado otra alternativa. No puedo decirte adiós MCF, porque el SENTIMIENTO NUNCA MUERE, y donde esté siempre seré una MALAGUISTA más.

Te quiero Málaga

A.MARTIN 10″

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba