Deportes

Alarma Rudy: no acaba el partido por culpa de la espalda

La derrota contra el Estrella Roja no fue la peor noticia para el Real Madrid este lunes. Rudy Fernández no pudo acabar el partido aplazado de la Euroliga, correspondiente a la jornada 20, por problemas en la espalda. El mallorquín chocó con Branko Lazic al tratar de capturar un balón dividido en el perímetro y cayó mal al parqué a un minuto de cerrarse el duelo y con 71-76 en el marcador para los serbios. La acción fue considerada como antideportiva.

Nada más caer al suelo, se vio que el alero no podría seguir en el choque. Rudy no se levantaba y, entre gestos de dolor, se tocaba la parte baja de la espalda, las lumbares. Salió de la pista y fue atendido durante unos minutos en el banquillo. Finalmente, se marchó a los vestuarios con la ayuda de un miembro del staff del Madrid. Se desconoce por el momento la gravedad de la lesión del internacional español.

La zona afectada es otra mala señal. Fernández lleva años lidiando con problemas en la espalda, de la que se ha operado en varias ocasiones a lo largo de su carrera. En 2009 cuando era jugador de Portland, en 2012 cuando militaba en Denver y en 2015, ya en un Madrid que no gana para disgustos: primero, la salida de Facundo Campazzo y luego la lesión para toda la temporada de Anthony Randolph.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba