Deportes

Algo pasa con Mbappé

El futuro de Mbappé sigue en el aire. A pocos días de que cierre el mercado de fichajes, el delantero francés no se ha pronunciado todavía públicamente acerca de su futuro para acallar los rumores que lo sitúan en el Real Madrid. Incluso ha irrumpido otro competidor, el Manchester United. Ante la situación, el PSG ha decidido obviar a Mbappé en la previa del encuentro ante el Brest de esta noche. El club parisino ha subido una foto del interior del vestuario en la que aparecen hasta 10 camisetas, pero ninguna es la de la estrella parisina.

Además, el PSG ha publicado una instantánea de la llegada de los jugadores a las inmediaciones del estadio en la que tampoco aparece Mbappé. Parece ser que el conjunto parisino no le interesa en estos momentos promocionar la imagen del ‘7’ del PSG: en un cartel publicitario sobre el tour del Parque de los Príncipes, Messi ocupa gran parte del anuncio, mientras que Neymar y Mbappé aparecen en un segundo plano. De momento, el jugador le habría comunicado en una reunión privada al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que desea marcharse este mismo verano.

A pesar de todos estos detalles, Mauricio Pochettino quiso recalcar que él cuenta con Mbappé. Lo hizo en la previa del Brest-PSG para Prime Video: “Mi relación con él es muy buena desde el principio. Es jugador nuestro y está contento con nosotros. Espero que siga en el futuro”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba