Noticias locales

Almeida compara las aglomeraciones en Madrid con las “manifestaciones de la izquierda” por la Sanidad Pública

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez- Almeida, se ha pronunciado este lunes sobre las aglomeraciones producidas en las céntricas calles madrileñas este pasado fin de semana, equiparando las imágenes de miles de personas con “las manifestaciones de la izquierda” por la Sanidad Pública.

El encendido de las luces de Navidad y el Black Friday han dejado fotografías de miles de personas en las calles de ciudades como Málaga, Barcelona o Madrid, lo que ha provocado las críticas de los partidos de oposición, sobre todo en el Ayuntamiento de la Capital.

Ante ello, Almeida ha querido explicar en una entrevista en El Programa de Ana Rosa que, aunque es cierto que este fin de semana se ha juntado “mucha gente” debido al encendido de las luces, “dentro de los cálculos de los cuerpos de seguridad de Madrid, estaba controlado”.

El alcalde, además, ha querido responder a las críticas y ha hecho una comparación entre las aglomeraciones y las manifestaciones “de la izquierda por la sanidad pública”, añadiendo que “mientras criticaban las aglomeraciones, se estaban manifestando”, haciendo referencia a las concentraciones en defensa de la Sanidad Pública en las que han participado Más Madrid y PSOE.

Por otro lado, Almeida se ha pronunciado sobre el hospital de pandemias Isabel Zendal y ha defendido que será un “buen recurso” para el sistema de salud de la región y apuntó que los recursos humanos para el centro “será proporcionados”. “Quizás la izquierda debería preguntarse por qué no gobierna en la Comunidad de Madrid“.

Mostrar más
Botón volver arriba