Deportes

Almirón: “No pretendo abandonar y mucho menos ahora”

Análisis del partido: “Es una derrota dura. La situación es dolorosa. El partido fue parejo, salvo en la primera parte. Tuvimos ocasiones como para empatar. El Valencia dispone de buen equipo y los dos equipos estábamos necesitados de ganar. Hicimos cambios por cansancio y molestias. Competimos para ganar o, al menos, para empatarlo por el esfuerzo realizado”.

Arbitraje: “No se midió con el mismo rasero. Gonzalo Verdú vio la amarilla a los tres minutos y quedó condicionado. Vimos amarilla por cualquier cosa y ellos no. En la segunda parte pisamos más el campo contrario, pero no capitalizamos las ocasiones claras que tuvimos”.

Posible dimisión: “Esta es la plantilla que tenemos. El Valencia es una gran plantilla y en caso de empatar, hubiese sido otro partido más cercano a nosotros. Las preguntas son normales porque representan a la sensación de la gente, pero hay muchos equipos así. Los jugadores están enojados por perder. El equipo no está muerto y quedan muchos partidos por delante. No pretendo abandonar y mucho menos ahora. Es momento de sumar, sobre todo para que los jugadores tengan tranquilidad”.

Qué cambiar: “Se vio mejor a varios jugadores como Tete, Rigoni o Boyé. Podría cambiar alguna decisión de los jugadores, que no se pueden cambiar. Su gol era evitable porque estábamos bien parados. Cuesta remontar porque todos los equipos son difíciles. Es difícil defenderse cuando uno pierde tantos partidos”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba