Viajes

Amazon tiene la solución (por menos de diez euros) para lograr la maleta perfecta sin esfuerzo

Aunque has intentado aplicar los consejos de Marie Kondo y poner en práctica todos los trucos que los travellers han ido compartiendo en las redes sociales, la maleta ha vuelto a apoderarse de tu tiempo y tu paciencia. Hay demasiada ropa, zapatos, porsiacasos y otros tantos objetos de mayor o menor importancia que no tienen espacio o que, por el contrario, han conseguido que se apelmace todo el contenido. ¿El resultado? Un equipaje con poco sentido, muy arrugado y difícil de gestionar una vez hemos llegado al destino vacacional.

Evitarlo, no obstante, es mucho más fácil de lo que pueda parecer y no hay por qué invertir más tiempo del que tenemos en estudiar las técnicas de los expertos. En Amazon hay sistemas muy económicos que nos ayudan a organizar el equipaje en cuestión de minutos para evitar el estrés vacacional que se apodera de muchos. Cuesta menos de diez euros, es reutilizable y muy fácil de utilizar… ¿qué opinas de los organizadores de bolsa con leyenda?

El pack que más nos ha gustado incluye un total de ocho bolsas de almacenamiento: tres de ellas son cubos de diferentes tamaños para las distintas prendas, otras tres son bolsas de comprensión y las dos restantes están destinadas para transportar zapatos. Todas ellas están confeccionadas con telas impermeables y mallas de poliéster para que la ropa transpire y, así, se reduzcan los olores. Son lavables y antibacterianas.

comprar por 9,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba