Deportes

Ancelotti se pone el mono de trabajo

Carlo Ancelotti se pone manos a la obra. El nuevo entrenador del Real Madrid, en la que será su segunda etapa como técnico blanco, se ha adelantado a la llegada de sus jugadores y ya ha tomado posesión de su despacho en Valdebebas para ponerse a planificar la temporada. El técnico ha visitado este lunes, entre otros lugares de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, los campos 1 y 2, en los que entrena habitualmente el primer equipo.

El técnico apenas se ha tomado 17 días de respiro desde que firmara su nuevo contrato con la entidad blanca. Fue el pasado 2 de junio, cuando fue presentado de nuevo como entrenador del primer equipo en una negociación exprés después de conocerse la marcha de Zinedine Zidane. Ahora tiene dos semanas por delante para diseñar la preparación del equipo antes de que los jugadores no internacionales se incorporen al trabajo el próximo 5 de julio.

Además del diseño de los entrenamientos y la planificación de los amistosos, el técnico tiene por delante la confección de una plantilla que, con el fichaje de Alaba y el regreso de los siete cedidos cuyo préstamo vence el 30 de junio, cuenta hoy por hoy con 29 futbolistas. Carletto reconocía en su presentación que “vamos a reducir la plantilla”.

Ancelotti tendrá seis semanas para conocer a la actual plantilla (aunque aún hay 11 futbolistas de su anterior etapa, además de Alaba, con quien coincidió en el Bayern), antes del debut liguero, programado para el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba