Deportes

Ancelotti y Calvert-Lewin, primeros reyes de la Premier

El Everton ha visto recompensado su inicio impoluto en la Premier League, donde ya suma doce puntos por su pleno de cuatro triunfos. La competición ha premiado tal gesta con los dos premios de mejor jugador y mejor entrenador del primer mes de competición. El técnico, por supuesto, es Carlo Ancelotti. El jugador, Calvert-Lewin, que se impuso en la votación a James Rodríguez

‘Carletto’ agradeció a sus futbolistas el esfuerzo que le ha llevado a ser coronado como el mejor de septiembre: “Estoy encantado con el premio. Es un gran logro. Quiero compartirlo con mi equipo y mis jugadores. Hemos empezado muy bien la temporada y espero continuar de este modo y ganarlo más veces”. No obstante, no se estrena como triunfador en esta categoría. No recibía el premio, eso sí, desde 2011. En aquel entonces, lo consiguió en cuatro ocasiones dirigiendo al Chelsea.

Por su parte. Carvert-Lewin se ha llevado los honores, gracias a sus monumentales cifras goleadoras en el arranque. El joven delantero inglés suma ya seis tantos y comparte liderato en el pichichi con Son. Quizás su efectividad es la que le ha hecho imponerse a James Rodríguez, también nominado. El exmadridista lleva la batuta del Everton e, incluso, está más acertado de cara a puerta que lo que mostró en España: acumula tres dianas y dos asistencias. Si sigue a este ritmo, al igual que su equipo, llegarán más galardones. Por el momento, liderato y dos de dos en reconocimiento.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba