Deportes

Apedrean el autobús del Real Madrid a su llegada al estadio de Anfield

El Real Madrid tuvo un recibimiento hostil a su llegada al estadio de Anfield. El autobús sufrió el impacto de una piedra que rompió uno de los cristales de seguridad provocando un enorme susto en la plantilla. No hay daños físicos. Es la imagen más desagradable antes del inicio del partido de vuelta de cuartos de final entre el Liverpool y el Real Madrid. En un estadio donde todavía no puede entrar público por las restricciones sanitarias, se aglutinaron varios hinchas con bengalas y dispuestos a intimidar a la expedición del equipo madridista. Uno de estos fanáticos lanzó el objeto que impactó en la luna del autobús.

Todo esto sucedió una hora antes del encuentro que tiene que resolver quién es el semifinalista y en el que el Real Madrid parte con una ventaja de un resultado positivo por el 3-1 de la ida. Un partido que se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano, un escenario que criticó el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, al denominarlo como un campo de entrenamiento. Si bien rectificó en el día de ayer, el técnico cometió un error y puso más caliente el ambiente.

Al partido en el estadio de Anfield viajó el reelegido presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pero no se encontraba dentro del autobús en el que sí viajaban Zidane, el cuerpo técnico y los jugadores.

“Es una pena que esto suceda porque la relación entre los clubes es muy buena y los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas. Es mejor centrarse en el partido”, comentó Emilio Butragueño antes de iniciar el encuentro con tono indignado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba