Deportes

Aprobados y suspensos del Levante: Falló el Comandante

Aitor: Poco trabajo para el de Arrasate, al que le inquietó un disparo de Roberto Torres y un acercamiento de Iñigo Pérez. A la primera que tuvo, Budimir fusiló su portería. Poco pudo hacer ante el disparo del croata.

Miramón: Encargado de dar profundidad al equipo por los costados como carrilero por la derecha. Paradójicamente se sumó más al ataque con defensa de cuatro, pero el escenario invitaba a arriesgar.

Vezo: Central por la derecha y por momentos casi lateral, demarcación que ha ocupado en más de una ocasión a lo largo de su carrera. Sostuvo bien a Rubén García, casi siempre por su zona, y acabó formando pareja con Duarte.

Duarte: Otro jugador que, junto a Radoja, acumula minutos de más en sus piernas y está respondiendo como nunca. Ejerció de vértice entre los centrales, jugó con criterio y sigue dando pasos al frente.

Rober Pier: Serenidad y personalidad para sacar el balón jugado desde atrás. Defensa de tres centrales por circunstancias, en la que el gallego puso su toque de calidad. En defensa todavía está algo tierno.

Toño: Volvió a su condicion de carrilero, como hizo en la segunda temporada de Paco López. Primer granota amonestado tras cazar a Nacho Vidal a la altura del centro del campo. Le faltó profundidad y físico por su carril. Dejó un espacio clave a su espalda en tanto rival.

Rochina: Obligado a mover al equipo en una medular sin Melero, Bardhi o Campaña. Destacó como hacía tiempo. Incluso estuvo motivado al corte. Pero sigue sin estar en su mejor momento físico y fue reemplazado en el primer turno de cambios.

Radoja: Un portento físico que suma su cuarta titularidad consecutiva en un calendario ultra cargado de partidos. Ejerció de ancla en la improvisada medular de tan solo tres efectivos y arriesgó por momentos en la salida de balón.

Malsa: Más adelantado de lo habitual por las bajas en el centro del campo, el francés se descolgó en ataque y mordió en defensa. Se sumó para sorprender de cabeza con un remate picado que obligó a estirarse a Herrera.

Dani Gómez: Generó un par de ocasiones claras, pero Aridane le ganó la partida en el apartado físico. Le costó recibir y fue más peligroso cuando pudo acelerar unos metros. No acabó de entrar en el partido.

Sergio León: Peleó ante su ex equipo, pero no fue su día. No tuvo ocasiones para mostrarse y, pese a que lo intentó, no acabó de cuajar con Dani Gómez. Fue el primer sustituido.

Cambios

Morales: Falló en el momento clave. Saltó para darle la vuelta al marcador y erró en la acción decisiva como no acostumbra. Es humano.

Bardhi: No acabó de entrar en un partido que desde su entrada se jugó más por alto que por el césped. Un escenario que no le beneficia.

De Frutos: Efecto inmediato. Siempre vertical, puso en apuros a Juan Cruz desde su salida. Provocó el penalti que erró el Comandante.

Clerc: Otro ex de Osasuna que dio reposo a un fundido Toño y refrescó el sector derecho.

Son: s.c.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba