Viajes

Así es la isla de Nurai, el paradisíaco lugar donde se aloja del rey emérito Juan Carlos I

Juan Carlos I trasladó su residencia fuera de España, concretamente, a Abu Dabhi, donde se encuentra residiendo en una de las lujosas villas de las que dispone la isla Nurai.

Esta isla es de propiedad privada y compone una de las siete divisiones administrativas en las que se divide el país, con poco más de 40 hectáreas de territorio.

Dentro de ella, se pueden encontrar diferentes villas de lujo, así como un hotel de 5 estrellas y playa privada. Las villas disponen de patios, piscinas y vistas al mar, un lugar completamente exclusivo y alejado de los ojos curiosos.

Este lugar paradisíaco, conocido como las Maldivas del Medio Oriente, fue reconocido como el ‘Proyecto más lujoso del mundo’ por Newsweek, tal y como informa Lonely Planet. Sus playas tranquilas, sus puestas de sol y todas las comodidades que tiene hacen de este un lugar donde el descanso y el lujo van de la mano.

Concretamente, la villa en la que reside el rey emérito tiene un total de 1.050 metros cuadrados construidos, a los que hay que sumar un terreno de 4.150 metros cuadrados, una vivienda valorada en 11 millones de euros.

De hecho, solamente hace falta buscar una vista de la isla a través de Google Maps para descubrir todos los encantos que posee, tanto dentro como fuera de las villas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba