Noticias locales

Así fue el disparo al aire que tuvo que realizar un policía al verse acorralado por unos jóvenes que iban sin mascarilla

Un policía local de San Martín de la Vega tuvo que disparar la pasada semana al aire al verse acorralado él y un compañero por varios jóvenes a los que había pedido que se pusieran la mascarilla y se negaron, una intervención que terminó con varios detenidos.

Los dos agentes se toparon con varios vecinos, que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol, y les pidieron que se pusieran la mascarilla, a lo que se negaron. Pero no les hicieron caso y, cuando procedieron a arrestar a uno de ellos, fueron acorralados e increpados por sus amigos, por lo que tuvieron que disparar al aire, como se puede observar en el vídeo.

El ayuntamiento elaboró un comunicado en el que explicaba que, tras intentar detener a uno de los jóvenes, se produjeron los altercados que pudieron haber terminado muy mal. «Los agentes, durante el ejercicio de sus funciones como agentes de la autoridad, fueron increpados y acometidos por otros individuos relacionados con el detenido», han indicado.

Cuatro personas han sido detenidas en el municipio por incumplimiento de estas medidas y/o por ofrecer resistencia y violencia contra los agentes, ante la atenta miradas de los vecinos, que observaron lo ocurrido desde sus hogares.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar