Viajes

Asia Gardens Hotel Thai & Spa: el arte de encontrar equilibrio y bienestar de Tailandia sin salir de España

Vuelve el momento de reconectar con lo que trae felicidad y ningún lugar resetea los sentidos como Asia Gardens: más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical, ocho refrescantes piscinas de inspiración asiática, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos, impactan en el sistema sensorial nada más llegar.

Habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más y una propuesta gastronómica con una gran oferta en restauración distribuida en diferentes espacios. Sabiduría y tradición en el arte de encontrar el equilibrio y bienestar en el Thai Spa.

El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia partiendo desde un solo punto, desde la escuela del masaje tradicional tailandés que es el Templo Wat Po de Bangkok.

Vuelve el paraíso asiático en el mediterráneo. La vibrante esencia del sudeste asiático reabre sus puertas para convertirse en el destino ideal para este verano.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba