Deportes

Athletic – Real Madrid: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

El choque que ha enfrentado a Athletic y Real Madrid ha terminado con un resultado de 0-1, siendo el goleador del partido Sergio Ramos [(P) 73′]. Los blancos han cosechado una importante victoria que les aleja de un rival que tenía cercano en la clasificación de La Liga Santander.

Este encuentro ha dejado una posesión de balón favorable para los pupilos de Zinedine Zidane, que han dominado con un 57%. Las estadísticas en cuanto a disparos totales del equipo local han sido de seis, de los cuales uno han ido entre los tres palos, por los 10 de los visitantes, con cuatro a puerta.

La primera mitad solo se movió en cuanto a las amonestaciones, con hasta una, porque los goles brillaron por su ausencia. Los locales tuvieron que realizar cambios en los primeros 45 minutos. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron seis, además hubo cambios en el marcador gracias a Sergio Ramos [(P) 73′]. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Athletic Club llevaba hasta el momento 38 goles a favor y 28 en contra en sus 33 partidos de la competición doméstica, con una media de 1.15 goles favorables por encuentro y 0.85 desfavorables. Por el contrario, el Real Madrid llegaba al estadio de San Mamés habiendo anotado 61 en 33 partidos (1.85 de media) y encajado 21 tantos en 33 partidos (0.64 de media). Con 11 goles, Raúl García es el máximo anotador de los vizcaínos, mientras que K. Benzema lo es de los visitantes con sus 17 chicharros.

Las cuatro asistencias que ha dado Unai López lo convierten en el máximo asistente de los vizcaínos, siendo K. Benzema el de los visitantes con siete.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, con hasta 178 enfrentamientos, con un balance de victorias favorable para el Real Madrid, con 91.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba