Deportes

Aznar, en la previa de Champions: “No me veo en un examen continuo en el Madrid”

David Aznar compareció ante la prensa en la previa del partido de Champions del Real Madrid ante el Breidablik (miércoles, 21:00) junto a Kenti Robles, defensa del cuadro blanco. El técnico talaverano, que atendió a los medios de comunicación en España por primera vez desde que es entrenador del Real Madrid, aseguró que se respira un “ambiente muy bueno” en el vestuario madrileño de cara a este segundo compromiso de la fase de grupos del torneo continental.

“Estamos muy ilusionados con el hecho de jugar este partido de Champions en el Di Stéfano”, arrancó destacando Aznar, que subrayó: “Esperamos que podamos celebrar otra victoria. Desde el primer partido en Champions estamos con una gran ilusión. Es un ambiente especial. Hemos arrancado con partidos exigentes y con lesiones. Desgraciadamente, los resultados no han sido los esperados. Y estoy convencido de que este equipo va a estar peleando pronto por los puestos de arriba”.

El entrenador del Real Madrid, cuyo futuro en el banquillo blanco estaba en entredicho por los malos resultados, ha destacado que es consciente de la presión que hay que soportar al ocupar un puesto tan exigente como el suyo. “No me veo en un examen continuo, pero la realidad es que soy consciente del banquillo en el que estoy. Soy entrenador del Real Madrid y estoy en un club que está acostumbrado a ganar todo. Lógicamente, cuando los resultados no son buenos es normal que haya críticas, dudas y cierto nerviosismo”, afirmó Aznar.

Y, continuó destacando en que hay un gran compromiso en las cuatro competiciones (Liga, Supercopa, Copa y Champions) que afronta el Real Madrid en esta temporada: “Nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo. Estoy confiado con que el equipo va a salir adelante. Estamos muy comprometidos con las cuatro competiciones en las que vamos a participar”

Además, Aznar analizó también la situación de la plantilla, muy golpeada por las lesiones. “Cada semana nos hemos ido encontrando con alguna sorpresa. Tenemos una gran plantilla y las jugadoras están dando la cara”, expuso el talaverano, que aseguró que el equipo necesita más efectivos para darle oxígeno a las jugadoras. Y, sentenció: “No he visto que el equipo sea inferior a los equipos a los que nos hemos enfrentado. Aunque no queremos poner excusas. La realidad es que el compromiso de las jugadoras siempre ha sido el mismo. Arrancamos con un calendario muy exigente y con lesiones importantes dentro de la plantilla”.

Por su parte, Kenti Robles se mostró muy ilusionada con el partido europeo de este miércoles. “Nos veo a todas con muchas ganas. Hemos trabajado muy bien estos días y estamos deseando que llegue el partido”, remarcó la defensa mexicana, que añadió: “Al final intento dar lo mejor de mí, donde me toque estar. Tenemos muchas ganas de competir mañana. El gol (ante el City, 1-1) significó mucho para mí. Tuve la suerte de tener a mi hermano aquí y tengo la imagen grabada. El formato de esta Champions es atractivo para el espectador y para nosotras”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba