Deportes

Bellvís seguirá vistiendo la camiseta de la AD Alcorcón

Quinta renovación en defensa de la AD Alcorcón. Tras Laure, David Fernández, Castro y Xisco ha llegado la renovación de Bellvís. El futbolista valenciano de 36 años ha renovado por una temporada y disputará su octava campaña como jugador de la AD Alcorcón. El lateral es el jugador que más partidos ha disputado con el Alcorcón en Segunda División con 209 encuentros disputados.

Bellvís ha manifestado en la web alfarera “muy feliz por continuar en un club al que siento como mi familia, no en vano es dónde más temporadas he estado y donde más querido me he sentido, tanto por el club y los compañeros, como por la afición. Estoy muy ilusionado y con la confianza de que hagamos una gran campaña. Además, va a coincidir con el 50 aniversario del club, por lo que el escenario es el ideal”.

Antes de llegar al Alcorcón, Bellvís pasó por las filas del Celta, Ponferradina, Tenerife y la cantera del Valencia.

La defensa del Alcorcón queda con esta renovación prácticamente cerrada. De centrales estarán Javi Castro, David Fernández, Fidel Escobar y el recientemente fichado Carlos Hernández. En el lateral derecho estará Laure y Víctor García y por el lateral zurdo Bellvís y José Carlos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba