Deportes

Belman ya es propiedad del Fuenlabrada

Javier Belman (Alicante, 22 años) ya pertenece al Fuenlabrada. Como ya informó AS, el portero se está revalorizando en el Fernando Torres y si disputaba una serie de partidos fijados en su contrato, pasaría a formar parte del club azulón. Tras encadenar doce titularidades, esa cláusula es validada. Sin embargo, el Real Madrid se reserva el 50% de los derechos del guardameta en caso de una futura venta. Una operación similar al del central Rubén Pulido, también de la cantera blanca.

La portería del Fuenlabrada tiene el nombre de Javier Belman, lo tuvo ya con Sandoval y con Oltra, de momento, sigue el mismo camino. El joven cancerbero ha sido clave en los éxitos del equipo azulón en este último tramo de competición, como en la meritoria parada que le hizo a Rubén Pardo en la victoria en Butarque de la última jornada.

El Real Madrid, club que le formóo, tiene planes de futuro para él. La idea es que se siga su progresión en el Fernando Torres, consiguiendo así experiencia en el fútbol profesional y, después, decidir si regresa al Bernabéu, ya sea para formar parte de la primera plantilla o para después traspasarle a un club de Primera.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba