Viajes

Blackwater Falls, las Islas del Golfo y otros lugares imprescindibles para ver en cada estado de Estados Unidos

Musement ha elaborado un mapa con la atracción turística más popular en cada uno de los 50 estados en donde los amantes de la naturaleza están de enhorabuena, ya que casi un tercio de las atracciones más populares de EE. UU. son parques nacionales y experiencias al aire libre. A lo largo y ancho de sus 50 estados hay muchas cosas que ver y hacer. Pero, ¿cuáles son los lugares imprescindibles que hay que visitar sí o sí en USA?

Tanto si eres un amante de la naturaleza y te encanta visitar parques nacionales, como si eres un adicto a las emociones fuertes y a los parques de atracciones, o un entusiasta de la historia con ganas de conocer los principales monumentos del país, seguro que aquí encontrarás más de una idea para tu próxima aventura. Desde grandes parques como el Gran Cañón (Arizona) hasta auténticos oasis urbanos como Central Park (Nueva York), pasando por espacios naturales menos conocidos, sobre todo en el extranjero, como el parque estatal Blackwater Falls (Virginia Occidental) o las maravillosas playas de la costa nacional de las Islas del Golfo (Mississippi).

Otras atracciones muy demandadas son los parques temáticos, la tipología preferida en hasta 10 estados. Los adictos a las emociones fuertes y las familias con niños tienen mucho donde elegir, ya que en Estados Unidos hay parques de atracciones para todos los gustos. Los fanáticos del universo Disney no pueden perderse Walt Disney World (Florida) o Disneyland Park (California), mientras que los más golosos deben dirigirse a Hersheypark (Pensilvania), cuya temática gira en torno al chocolate. En la infografía también aparece el Busch Gardens Williamsburg (Virginia), galardonado como el parque más bello del mundo en múltiples ocasiones.

En el mapa de Musement tampoco faltan lugares de interés histórico y monumentos, como el famoso conjunto escultórico del Monte Rushmore (Dakota del Sur), con los rostros de George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln, o el Álamo (Texas), escenario de una de las batallas más decisivas durante la Revolución de Texas.

Los viajeros que busquen opciones más peculiares no pueden perderse Ark Encounter (Kentucky), una asombrosa reproducción del Arca de Noé construida según las especificaciones detalladas en la Biblia. Por otra parte, los que quieran disfrutar en primera persona de un espectáculo al más puro estilo americano, la Experiencia de la Calle Fremont (Nevada), es una parada imprescindible en Las Vegas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba