Deportes

Calero: «Estoy orgulloso; no nos hemos rendido hasta el final»

Julián Calero, entrenador del Burgos, reconocía en rueda de prensa tras el encuentro que su equipo perdía frente al Girona la superioridad del rival en la primera parte: «En la primera mitad nos han pasado por encima, han tenido las ocasiones y nos hecho dos goles. A ningún deportista le gusta perder; lo que queremos es ganar y competir, pero estoy orgulloso de mis jugadores porque nunca han bajado la cabeza. Les hemos dejado mucha libertad en la primera parte y debíamos haber sido más sobrios y contundentes. Además, ellos tienen mucha calidad y nos les puedes dejar ni el más mínimo espacio».

Sin embargo, Calero se mostró satisfecho del cambio de su equipo en la segunda parte: «Hemos estado mucho mejor tras el descanso. A pesar de las dificultades, el equipo se ha crecido, ha sido capaz de marcar el gol y hemos tenido oportunidades para haber empatado el encuentro. Lógicamente, cuando vas a buscar el empate dejas espacios y ellos lo han salido aprovechar muy bien. Pero me quedo con que el equipo no se ha rendido, lo ha intentado y ha plantado cara a un gran equipo. Felicitamos al rival porque en el cómputo del encuentro ha sido mejor, pero me voy orgulloso del grupo y de la respuesta que hemos dado en la segunda mitad».

Tras retornar a casa, la plantilla del Burgos disfrutará de una semana de descanso, antes de volver a los entrenamientos para preparar el primer encuentro de la segunda vuelta que se jugará en El Plantío el día 31 frente al Amorebieta.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba