Deportes

Camavinga: “Jugar en el Madrid era un sueño desde pequeño”

Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los principales protagonistas del final de mercado. El centrocampista fichó el martes por el Real Madrid y hoy anotó uno de los tres goles de la victoria de Francia Sub21 contra Macedonia del Norte. En rueda de prensa, el franco-angoleño respondió a AS y aseguró que tenía como sueño jugar en el Real Madrid desde pequeño.

“Sí, mi sueño siempre ha sido el de jugar en el Real Madrid. Es el de cualquier jugador. Estoy muy contento por haber cumplido mi sueño”, aseguró el mediocentro al ser preguntado por el Real Madrid. Además, Camavinga confesó que se espera algo espectacular el hecho de jugar con público en el Santiago Bernabéu: “Espero un estadio impresionante”, subrayó.

El mediocentro realizó un gran partido con la Sub21 ante Macedonia del Norte y fue uno de los jugadores más destacados de la selección que entrena Sylvain Ripoll. Su fichaje por el Real Madrid ha supuesto un giro radical en la vida del jugador, que no esperaba salir durante las últimas horas del mercado al conjunto blanco.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba