Deportes

Candela Andújar renueva con el Barcelona por dos temporadas

Candela Andújar seguirá en el Barcelona dos temporadas más. La canterana lleva toda la vida en el club azulgrana, pasando por diferentes equipos hasta su debut con 17 años con el primer equipo. La polivalente jugadora se ha convertido en un comodín para Lluís Cortés y continuará en el equipo azulgrana hasta junio de 2022. 

Andújar, a sus 20 años, es una fija en las categorías inferiores de la selección. Se colgó la plata en el Mundial Sub-20 hace dos temporadas y este curso ha sido su primera temporada con ficha del primer equipo, contando con minutos en diferentes posiciones. En 2017 debutó con el primer equipo que ha compaginado con el filial hasta esta misma temporada. En los dos últimos cursos, 42 partidos, en los que ha marcado tres goles.

“Estoy muy contenta de poder anunciar mi renovación por dos años más con el Barça. Agradecer muchísimo la confianza que ponen en mí para que pueda seguir creciendo, para que pueda tener experiencia, para coger minutos y afrontar nuevos retos”, dijo la jugadora que tendrá su acto de presentación en cuanto se vuelva a la normalidad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba