Deportes

Celta – Barcelona: horario y dónde ver en TV y ‘online’ LaLiga Santander

España ha vivido una situación complicada durante los últimos meses, desde que la pandemia por el coronavirus estalló en España, el país se ha cerrado para tratar de minimizar los contagios entre la población; y entre las medidas que se tomaron, como era de esperar, fue la suspensión (temporal) de las competiciones. Ahora, tres meses después de que se disputaran los últimos partidos de liga, regresa el fútbol. Lo hace en condiciones extrañas, sin afición en las gradas que celebre los tantos y con un arranque también algo atípico, después de un primer enfrentamiento que ni se ha disputado completo (solo la segunda parte del Rayo-Albacete que faltaba por jugar tras ser suspendida por el ‘caso Zozulya’), y con un apretadísimo calendario en el que habrá un partido cada 72 horas, hasta que finalice la competición el 12 de julio.

El Celta de Vigo recibirá al FC Barcelona este sábado 27 de junio en la jornada 32 de La Liga Santander. Ambos clubes salieron triunfantes de los encuentros correspondientes a la pasada jornada, de manera que el estadio de Balaídos acogerá un entretenido duelo para no perder la dinámica y mantener la tendencia positiva de las últimas semanas.

Los jugadores al mando de Óscar García son decimosextos en la clasificación y se impusieron la Real Sociedad por 0-1 en el anterior encuentro liguero. el Celta de Vigo saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar ocho puntos de los 15 en juego. Han perforado la meta rival 29 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman 11 partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los culés, que por el momento se sitúan segundos en la clasificación, y que llegan al estadio de Balaídos con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-0 al Athletic Club. Los culés llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 13 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. Tanto es así que cuenta con 70 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han acabado sin encajar goles en 12 partidos.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de noviembre de 2019. Ese partido terminó con un 4-1 para el FC Barcelona, que en esa ocasión se llevó los tres puntos a su casillero.

Celta y Barcelona se han enfrentado 107 veces a lo largo de la historia, siendo los más afortunados en todo este tiempo los culés, que se han impuesto hasta en 61 duelos, por los 21 de los hoy locales y las 25 veces que han empatado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba