Viajes

Cinco paseos marítimos de Mallorca para caminar y disfrutar de los atardeceres del Mediterráneo

La más grande de las Islas Baleares está sembrada de paseos marítimos que a menudo están rodeados de entornos privilegiados, poseen una importante oferta complementaria y tienen acceso a las renombradas playas mallorquinas.

Esta es una selección de cinco paseos ideales para aquellos que gusten de disfrutar de sus vacaciones de una forma tranquila, dando largos paseos mirando el atardecer en el mar.

Se trata de uno de los más extensos de la isla, y ofrece unas maravillosas vistas de rocosos acantilados, del propio faro de Sant Jordi e incluso de la isla de Cabrera. Al mismo tiempo, cuenta con numerosos accesos a preciosas calas y playas.

Pollença es un conocido destino turístico, lo que llena de vida y ambiente su paseo marítimo durante los veranos. Este transcurre por el puerto, la pequeña playa de Albercuix y llega hasta el aeródromo militar.

El paseo de Es Carnatge se encuentra en una magnífica zona natural, y es un extenso camino a través de calas y formaciones rocosas en el que no faltan tampoco lugares donde parar a refrescarse o a tomar algo.

Porto Cristo, también llamado Puerto de Manacor, es el ejemplo perfecto de la confluencia en Mallorca de los aires tranquilos de los pequeños puertos pesqueros y el ajetreo del turismo, que anima las terrazas que adornan su paseo marítimo.

No podía faltar en esta lista la capital de la Isla, dotada de un paseo de más de cinco kilómetros que ofrece vistas al puerto, las playas y la catedral.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba