Viajes

Cinco playas con paseo marítimo en Cádiz: chiringuitos, carril bici y puestas de sol en la Costa de la Luz

Las gran variedad de playas que se pueden encontrar en el sur de España se pueden dividir entre las más naturales y vírgenes o, por el contrario, las que se encuentran urbanizadas y disponen de todos los servicios. Ejemplos de ambas se pueden encontrar en Cádiz, destino típico para las vacaciones.

Entre estos servicios se incluye, como no puede ser de otra forma, los largos paseos marítimos donde poder hacer deporte, ver tiendas o tomar algo en los chiringuitos.

Así, si se opta por esta segunda opción y se quiere disfrutar de un buen paseo contemplando el atardecer gaditano, a continuación se muestran un total de cinco playas que disponen de paseo marítimo con chiringuitos, bares, restaurantes, tiendas y un largo recorrido para dar paseos o montar en bici, entre otras cosas.

Se trata de la playa urbana que se encuentra en la misma ciudad de Cádiz, una de las más conocidas de la zona. Posee un total de 3 kilómetros de zona de baño y, también, de un buen paseo marítimo peatonal, con carril bici y con calzada para vehículos a motor. En la zona se encuentran igualmente varios chiringuitos.

Esta playa se encuentra en el Puerto de Santamaría y posee un paseo marítimo de más 1400 metros, donde se puede pasear en un recorrido alineado por palmeras, ver la puesta de sol o comer y tomar algo en los bares y chiringuitos de la zona.

Se encuentra ubicada en Chiclana de la Frontera, una playa recorrida por un paseo marítimo que cuenta con locales comerciales, restaurantes y chiringuitos por lo que cuenta con gran número de servicios y ambiente de ocio.

Esta playa se encuentra ubicada en Rota, con una gran cantidad de servicios disponibles, como aseos, duchas, alquiler de sombrillas, aparcamiento y, también de un paseo marítimo al pie del arenal, donde encontrar chiringuitos y desde donde se vislumbra otro de los atardeceres gaditanos tan apreciados.

Es una de las playas que se encuentran en el municipio de Sanlúcar de Barrameda. Siendo la playa principal de la localidad, es conocida como el Hipódromo de Sanlúcar ya que se celebran aquí las conocidas carreras de caballos. En la zona se pueden encontrar restaurantes y bares con comida típica de la zona.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba