Viajes

Cinco playas con poca gente en Murcia para disfrutar de la Costa Cálida en tranquilidad

Visitar la Costa Cálida en verano es disfrutar del buen clima y de las buenas temperaturas de la región de Murcia. Aunque muchos veraneantes hayan encontrado en las playas murcianas el lugar perfecto de sus vacaciones, si lo que queremos es encontrar playas tranquilas y sin masificar solo es cuestión de saber buscar.

Entre Cartagena y La Manga encontramos la playa El Gorguel, un lugar poco transitado a pesar de ser considerada una de las mejores playas de La Manga. Se trata de una playa de arena oscura y oleaje moderado donde relajarnos lejos del barullo.

En Cartagena encontramos la playa de Fatares, una playa virgen en plena naturaleza murciana. En esta pequeña cala, el acceso más sencillo es a través de mar, en cualquier embarcación, aunque también puedes llegar a pie siguiendo la Senda del Oso.

En el término de Las Águilas encontramos esta pequeña playa de 150 metros de longitud de aguas tranquilas y claras. El acceso está un poco escondido, a través de la Urbanización Isla del Fraile, por lo que suele ser un lugar poco transitado.

Se trata de una cala muy popular en la región de Murcia donde pasar un día de playa agradable en tranquilidad. Aunque durante la temporada alta cuenta con una mayor ocupación, es un lugar increíble donde contemplar el atardecer después de un día de sol y arena.

En Mazarrón encontramos esta pequeña cala donde disfrutar del Mediterráneo en intimidad. A pesar de ser una cala salvaje rodeada de vegetación, el acceso es sencillo a través en coche, a pie o en barco.

Una vez elegidas las playas y calas donde relajarnos disfrutar de la tranquilidad y la serenidad de Mediterráneo en nuestras vacaciones, ponemos rumbo a la Costa Cálida.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba