Viajes

Cinco restaurantes donde parar a comer y a reponer fuerzas de camino a Cádiz desde Madrid

Los días son más cortos, el sol no calienta con la misma intensidad y comienza la retirada de turistas hasta el año que viene, pero todavía nos queda por darnos el último chapuzón.

Si eres de los que ha dejado las vacaciones para disfrutar de la tranquilidad de septiembre, si te quedan unos días libres que aprovechar este mes, o si todavía te quedan fuerzas para hacer escapadas de fin de semana y tu destino está en el sur, esto te interesa.

Cádiz es destino de moda, y no solo por su clima, sino también por sus espectaculares paisajes, sus playas infinitas, su gastronomía, el arte de su gente… por eso, si estás pensando a hacer una escapada a esta hermosa provincia y tu punto de partida es Madrid, te proponemos unos restaurantes en los que parar a hacer un alto en el camino -que no es corto-.

En el municipio toledano de Dosbarrios encontramos este restaurante donde comer en el camino -y muy bien-. Con tres espacios diferentes y una carta repleta de productos de calidad de la tierra, Restaurante Manchego RM es uno de esos restaurantes que nos demuestran que comer en el camino no implica dejar de comer calidad.

A la altura de La Guardia, Toledo, encontramos este asador con una cuidada oferta gastronómica donde se ocupan al detalle del menú del día que complementan con una carta de productos frescos y de calidad.

Si nos entra el hambre a la altura de Villanueva de La Reina, Jaén, el restaurante Casa de Postas del Rey es tu lugar. Se trata de uno de esos sitios con historia, ya que La Casa de Postas es famosa por ser el lugar donde se firmaron las Capitulaciones de la Batalla de Bailén, el 22 de Julio de 1808. A día de hoy, ofrece comidas caseras y menús, además de una carta variada de especialidades típicas de la zona.

A la altura de Andújar, Jaén, nos encontramos con este restaurante que desde 1930 basa su razón de ser en la calidad total e intentando que el cliente se sienta como en casa. Con una oferta de productos de gran calidad, ¿a quién no le apetece parar en la carretera cuantas veces sean necesarias?

A pocos kilómetros de llegar a nuestro destino, a la altura de Los Algarbes, Córdoba, podemos hacer una parada en la Venta El Empalme. Este restaurante de carretera nos ofrece una extensa carta de carnes y pescados -entre otras muchas opciones- para reponer fuerzas en la recta final del trayecto.

Y una vez realizada la última parada en el trayecto, vuelve a la ruta, que Cádiz te espera.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba