Deportes

Consejo de Lukaku a Eriksen para triunfar: “Aprende italiano”

El delantero belga Romelu Lukaku, habló de su compañero de equipo Christian Eriksen, en una entrevista en la emisora danesa Kanal 5. Los dos juegan en el Inter, pero viven en una situación diferente. Mientras que el belga es un pilar importante en la delantera italiana, el jugador danés no acaba de encontrar.

Durante su intervención televisiva, Lukaku rompió una lanza por su compañero y le dio un consejo para revertir la situación: “Eriksen tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en campeón, quiero ayudarlo. Sin embargo, todavía tiene trabajo que hacer con el idioma“. Esa es la clave del delantero belga para que Eriksen pueda cambiar su actual rol en el equipo interista “Si aprendiera italiano, estoy seguro de que le resultaría más fácil. Podría hacerlo. comunicarse mejor con los compañeros y con el entrenador, contribuyendo más al trabajo en equipo”, afirmó. También recordó que él tuvo una rápida adaptación

También habló de la clasificación de Bélgica para la Final a Cuatro de la Nations League, aunque expresó que su principal preocupación actual es el próximo partido liguero. “Para mí el partido más importante es el partido del domingo contra el Torino, pero estoy contento por la Final Four de la Nations League. Sin embargo, primero llegarán las eliminatorias del Mundial y luego la Eurocopa: tenemos que dar un paso a la vez, luego lo pensaremos”, afirmó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba