Deportes

Cristiano Ronaldo estalla contra el Balón de Oro en su Instagram antes de comenzar la gala

Cristiano Ronaldo se ausentará de la gala del Balón de Oro de este 2021, pero no se ha mantenido en silencio ante las declaraciones realizadas por el redactor jefe de ‘France Footlball’, Pascal Ferre que aseguró que el jugador actual del Manchester United solamente tenía una ambición: ganar más Balones de Oro que Leo Messi. El jugador de fútbol portugués ha negado dichas afirmaciones recalcando que la mayor ambición de su carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que representa y para la selección de su país.

Pascal Ferré había asegurado el pasado fin de semana de forma pública que «Ronaldo solo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha expresado. No tiene que ver con el dinero. Es únicamente el trofeo. Porque tener uno es tener un lugar en la historia». En respuesta, Ronaldo ha lamentado su «mentira», criticando que haya utilizado su nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Además, ha recalcado que «es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a ‘France Football’ y al Balón de Oro.»

«Mi mayor ambición es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial»

Además, el exjugador del Madrid ha hecho hincapié en su gran deportividad a la hora de competir explicando, «siempre gano por mí y por los clubes que represento, gano por mí y por los que me desean lo mejor. No gano contra nadie«. Para finalizar su escrito también ha explicado que sus ambiciones principales, aparte de ganar para sus clubes y selección son: «ser un buen ejemplo para todos los que son o quieren ser futbolistas profesionales» y «dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial»

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba