Deportes

Croacia – España de octavos de final de la Eurocopa: horario y dónde ver en TV y ‘online’

La selección española de futbol apronta este lunes la fase final de Eurocopa 2020 y lo hará contra la Croacia de Luka Modrić, la cual viene de sufrir en el Grupo D para clasificarse para estos octavos de final. Los croatas se jugaron el pase en el último partido de la fase de grupos que le enfrentó a Escocia con una actuación estelar del jugador madridista, llevándose la victoria final por 3-1. Finalmente pasaron de fase como segundos, por detrás de Inglaterra y superando a República Checa.

El conjunto entrenado por Luis Enrique llegaba al último choque del Grupo E con muchas dudas tras sendos empates contra Suecia y Polonia en los primeros encuentros de la selección en la Eurocopa. Así, España se enfrentó a Eslovaquia, con la vuelta de Sergio Busquets y varios cambios en el once, y se impuso con contundencia por 0-5, anotados por Dúbravka y Kucka en propia puerta, Laporte, Sarabia y Ferrán Torres.

Dónde se juega:

Parken Stadion de Copenhague (Dinamarca)Horario: 18:00 horasDónde ver en televisión: TelecincoDónde ver ‘online’: Mitele Plus, plataforma de Mediaset

Puedes seguir el minuto a minuto y toda la información relacionada en la web de El Confidencial.

Peligro por contagios

Todas las alarmas saltaron cuando se confirmó el positivo por coronavirus de Ivan Perisic. Fueron muchas las especulaciones y el miedo llegó ante la posibilidad de que la eliminatoria de octavos de final entre Croacia y España no pudiera jugarse. Si bien, la Federación de Fútbol croata ha comunicado que, tras realizar más pruebas, no se han confirmado más contagios.

“Somos conscientes de que algo así le puede pasar a cualquier selección nacional o club. Por eso hemos respetado todas las medidas de la sede desde la primera jornada, así como el protocolo de la UEFA, para evitar la posibilidad de aislamiento de un gran número de jugadores y prevenir la posible propagación del virus, como hicimos con éxito en otoño cuando tuvimos casos individuales similares durante la UEFA Nations League”, explica la Federación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba