Viajes

¿Cuál es el pueblo más bonito de Extremadura para veranear? ¡Queremos conocerlo!

La comunidad autónoma de Extremadura se sitúa en el centro-oeste de la península ibérica y se compone de las provincias de Cáceres y Badajoz. Con su capital en Mérida, fue cuna de los más famosos conquistadores del Nuevo Mundo: Francisco Pizarro y Hernán Cortés. Sin olvidarnos de su famoso pimentón de la Vera, el tomate, tabaco o arroz, que son de los productos agrícolas que más podemos encontrar en la región.

Pero desde 20 Minutos queremos encontrar algo más. Buscamos el pueblo más bonito de Extremadura para veranear. ¿Te acuerdas cuando cuando ibas con tu abuelo para ayudarle en las tareas de la tierra? ¿O el lugar donde conociste al gran amor de tu vida? Sea cual sea la razón, queremos saber lo especial que es ese pueblo de Extremadura para ti.

Marca la casilla del pueblo que más te gusta de Extremadura que a continuación te mostramos y… ¡mándanos tu respuesta! ¿A que es fácil? Al final del verano publicaremos el listado de pueblos ganadores junto con las imágenes más bonitas que nos haya dejado el veraneo en estas villas.

Sabemos que elegir es una tarea muy difícil. Pero quizás, puede que tu pueblo favorito sea Zafra, por su famosa Feria Internacional Ganadera o Trujillo, por su gran riqueza patrimonial. ¿Y si pensamos en Robledillo de Gata? Sus casas realizadas con pizarra, madera y adobe son de lo más espectacular que encontramos en la Sierra de Gata. ¿O puede que Hervás con su maravilloso barrio judío? Independientemente de cual sea, queremos saber cuál es tu elección.

Espera, ¿no se encuentra en este listado el pueblo de Extremadura que más te gusta? Envíanos un correo con el nombre a participacion@20minutos.es para poder añadirlo.

Cargando…

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba