Viajes

Cuatro viajes por Europa en otoño-invierno por menos de 250 euros

Una vez finalizado el periodo estival, llegan las bajas temperaturas y se pone fin a muchos de los planes de ocio y descanso. Sin embargo, los meses de otoño e invierno son épocas muy recomendables para conocer nuevos lugares y hacer turismo.

En Europa, hay numerosos destinos que son imprescindibles y que aúnan diferentes atractivos turísticos, culturales e históricos que se pueden visitar durante los meses de otoño o invierno, cuando las temperaturas no son elevadas y los precios, tampoco.

Un ejemplo es Budapest, una de las Budapest, a donde se puede viajar por un precio estimado por persona desde 210 euros para tres noches de alojamiento, según la oferta de la web de viajes de El Corte Inglés. Además del avión y el alojamiento, incluye una entrada para el Balneario Széchenyi.

La capital de Hungría es una de las ciudades más recomendables dentro de Europa. El río Danubio, su hermosa arquitectura que contempla numerosas edificaciones de interés, el barrio del Castillo de Buda o el ferrocarril subterráneo Millennium, son algunos de los atractivos de esta ciudad.

Por otro lado, conocer Polonia es otra de las recomendaciones a la hora de elegir un destino. En la web de El Corte Inglés se pueden encontrar ofertas que se estiman alrededor de unos 230 euros por persona, las cuales incluyen el vuelo, dos noches de alojamiento en Cracovia, dos noches de alojamiento en Varsovia y el transporte en bus entre las dos ciudades.

El casco histórico de Cracovia, de estilo medieval, lugar donde se puede visitar una de las universidades más antiguas de Europa, así como los parques, las plazas, sus calles y algunas edificaciones de interés, como el Kosciol Mariacki, son algunas de las muchas recomendaciones que se pueden hacer de esta increíble ciudad.

Lo mismo sucede con Varsovia, que posee numerosos sitios para visitar, además de una animada vida nocturna. De hecho, la Ciudad Vieja de Varsovia está declarada como Patrimonio de la Humanidad. La Ruta Real (Trakt Królewski), los diferentes parques, los jardines reales de Lazienki Park o el Palacio de Wilanów, son algunos de los lugares que no te puedes perder en este destino.

También es recomendable la escapada a Berlín. Por un precio estimado de 133 euros por persona, se puede conseguir un vuelo y dos noches de alojamiento en esta ciudad, según la oferta de Viajes El Corte Inglés.

La capital de Alemania, Berlín, se caracteriza por una variada arquitectura, que reúne desde unos edificios medievales hasta las modernas estructuras de vidrio y acero de la Potsdamer Platz. Además, se ha convertido en hogar de personas venidas de todo el mundo, una ciudad bañada por diferentes culturas, además de encontrar diferentes atractivos turísticos, mucho arte urbano y animado ocio nocturno.

Lisboa, en Portugal, es otra de las ciudades perfectas para una escapada de fin de semana de descanso y desconexión. Por un precio de unos 125 euros por persona se puede encontrar una oferta que incluye vuelo de ida y vuelta y tres noches de hotel, tal y como indica la web de viajes de El Corte Inglés.

Lisboa se ubica sobre las empinadas laderas de que dan al Río Tajo. Sus típicas calles, los tejados rojos, su calma que invita a pasear y descubrir todos sus rincones, las edificaciones del distrito de Belém o de la zona de Baixa y sus restaurantes y bares hacen de esta una ciudad perfecta para una escapada.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba