Viajes

Cuatro viajes que ni te habías planteado por menos de 300 euros

Parece que durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y principios de año los viajes se quedan en segundo plano, ya que se acaban de terminar las vacaciones de verano y la mayoría de personas vuelven a la rutina.

Sin embargo, y aunque este año la pandemia restringe mucho las opciones para viajar, durante los meses de otoño e invierno hay muchos puentes marcados en el calendario y se puede aprovechar para visitar destinos de montaña, acogedores paradores o hacer turismo en ciudades sin tanto calor como en la temporada alta de vacaciones. Estas son algunas de las recomendaciones.

Disfrutar de Madrid no solo es optar por el centro, sino también disfrutar de la sierra y su naturaleza a escasos kilómetros. Desde la web de El Corte Inglés se ofrece un precio estimado de 127 euros para dos personas, con alojamiento en un hotel de 3 estrellas del centro durante dos noches y con la visita al Parque Nacional de Guadarrama y al Castillo Manzanares el Real desde Madrid.

El Parque Nacional de Guadarrama se encuentra a escasos 40 minutos de la gran ciudad, un lugar donde la flora y la fauna se unen para crear un ambiente natural perfecto en el que desconectar. Paisajes, bosques y montañas y la visita a alguno de sus pueblos es la recomendación más acertada para conocer este paraje, así como la visita al Castillo de Manzanares el Real, de origen medieval.

Otra de las escapadas o viajes que son más recomendables durante esta época es, sin duda, la estancia en un parador, donde poder disfrutar de un alojamiento de 10 y, además, poder visitar la ciudad. Un ejemplo es el Parador de Córdoba. Desde 120 euros por persona para una habitación individual, según El Corte Inglés, se pueden pasar dos noches en esta estancia de ensueño.

El parador está construido sobre los restos de lo que fue el palacete de verano de Abderramán I, un sitio privilegiado para disfrutar de la ciudad de Córdoba, un lugar que aúna la cultura, la historia y la gastronomía para conseguir un fin de semana de lo más completo.

También, durante los meses de invierno, es la temporada de esquí. Grandvalira, tres noches de alojamiento y forfait por unos 297 euros por persona. Es la oferta que se puede encontrar en B The Travel Brand para este puente de diciembre.

Por último, poner rumbo Valencia es una opción más que recomendable durante los meses después del verano. Alojamiento de 3 estrellas para dos noches y dos adultos tiene un precio estimado desde 137 euros, además de incluir el viaje en tren de ida y vuelta.

Visitar Valencia durante el verano es habitual, un destino plagado de turistas que buscan sol, playa y buen ambiente. Sin embargo, durante los meses de otoño e invierno, se presenta una muy buena oportunidad de conocer los atractivos culturales, históricos y turísticos de la ciudad, sin estrés, sin extremado calor y sin avalancha de turistas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba