Deportes

Dani González: «El Atleti está preparado para competir ante cualquier circunstancia»

Dani González analizó ante los medios de comunicación la eliminatorias de cuartos de final de la Champions ante el Barça. El equipo rojiblanco, que disputará ronda por primera vez en su historia, llega al encuentro muy tocado por las bajas (5 COVID-19, 4 tocadas, 1 sancionada). Sin embargo, el técnico madrileño ha destacado la gran ilusión con la que llega el vestuario al partido en San Mamés (viernes, 18:00).

«El partido se prepara con la máxima ilusión, con la máxima motivación y siendo optimistas y positivos, y sobre todo ofreciendo al equipo soluciones para poder afrontar esta situación, no hay otra solución. En ese sentido creo que llegamos al partido de mañana preparados por lo menos emocionalmente, sabiendo que las jugadoras tienen una ilusión enorme por disputar este partido porque es una cita historia que les gusta afrontar», destaca Dani González.

«Es una cita histórica para el club, para mí es un premio que me he encontrado en mis manos y no quiero dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo con las jugadoras, la única idea que tienen en la cabeza es la de competir contra un gran rival y con esa intención vamos, de ponérselo difícil y poder llegar hasta donde la competición nos permita», añade el entrenador del Atlético en la previa a este Clásico de Champions. Sobre el equipo rival afirmó que «todos sabemos el potencial que tiene el equipo. Es un equipo con un modelo y estilo de juego muy definido con el que ha obtenido grandes resultados esta temporada y no vamos a ocultar o negar que es un equipo muy potente».

«Puedo garantizar que este equipo está preparado para competir ante cualquier circunstancia, que las circunstancias no nos van a condicionar, que la actitud de cuerpo técnico y plantilla va a ser muy fuerte hasta el último segundo del partido contra el Barça. En ese sentido, sí que estoy tranquilo y confiado que vamos a responder ante la exigencia«, finalizó Dani González.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba