Viajes

De Constantina a Lebrija, algunos de los pueblos con más encanto en Sevilla

Lo de que «Sevilla tiene un color especial», eso ya lo sabíamos gracias a Los Del Río, pero lo que no nos contaron es que la provincia de Sevilla cuenta con fascinantes pueblos para enamorarse.

A continuación te mostramos algunos de los pueblos con más encanto de Sevilla donde lograr detener el tiempo. ¡No te los pierdas!

Constantina

Este municipio localizado en la Sierra Morena ofrece diferentes senderos como «Los Castañares» o el «Molino del Corcho» para realizar diferentes actividades como: bicicleta de montaña, paseos a caballo y senderismo.

Guadalcanal

Guadalcanal, pueblo de la Sierra Norte Sevillana es el refugio perfecto para el turista que busca su inmenso. Con su patrimonio cultural y monumental, también es la puerta de entrada y salida entre Andalucía y Extremadura, siendo considerado hoy en día el más extremeño de los andaluces.

Lebrija

Es uno de los enclaves más señeros del Bajo Guadalquivir. Una ciudad entre marismas, viñedos y alfares que se alza imperante en la frontera con la provincia gaditana. Su historia romana y medieval ha quedado impresa en todo su patrimonio artístico.

El Saucejo

En plena Sierra Sur sevillana y a orillas del río Corbones se encuentra El Saucejo. Una localidad popular por sus fuentes y por sus aldeas: Navarredonda y La Mezquitilla. Haz una ruta por el patrimonio histórico de esta localidad y de sus aldeas, para conocer más sobre su historia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba