Viajes

De Haro a Igea: buscamos el pueblo más bonito de La Rioja para veranear. ¡Vota el que más te guste

Puede que sea porque es el pueblo donde pasaste una infancia inolvidable, o donde te enamoraste contemplando un precioso atardecer, o porque es el que te recuerda las largas noches de verano que pasabas junto a tus abuelos, que ahora ya no están. No importa el motivo o la razón para elegir tu pueblo favorito. La Rioja, es una comunidad famosa por su industria vinícola que parte del valle del Ebro en su zona septentrional y del Sistema Ibérico en el sur. Desde Cornago, hasta Nájera, sea cual sea el significado de tu pueblo favorito de La Rioja, ¡queremos saber cuál es.

Marca la casilla del pueblo que más te gusta de La Rioja que a continuación te mostramos y… ¡mándanos tu respuesta! ¿A que es fácil? Al final del verano publicaremos el listado de pueblos ganadores junto con las imágenes más bonitas que nos haya dejado el veraneo en estas villas.

Las rutas y senderos de Sojuela, el patrimonio artístico de Alberite, los espectaculares parajes de Berceo o las aguas del Ebro que bañan a Briñas, son algunas de las opciones que os ofrecemos para elegir. ¿Con cuál te quedas?

Espera, ¿no se encuentra en este listado el pueblo de La Rioja por el que tus ojos se derriten? Si es así, mándanos un correo y escríbenos a participacion@20minutos.es para poder añadirlo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba