Deportes

De Marcos y Sancet vuelven al grupo

De Marcos ha comenzado a entrenar hoy junto a sus compañeros por primera vez en la concentración de Suiza, cuando solo quedan tres días para regresar a casa. Arrastraba unas molestias musculares que le han impedido estrenarse en alguno de los dos partidos disputados hasta el momento por el equipo bilbaíno, frente al St Gallen y Dínamo de Kiev. De momento, va dosificando su participación en las sesiones. Por su parte, Sancet, que el martes no pudo jugar por unas décimas de fiebre provocadas por una infección de garganta, se ejercita con total normalidad.

También es uno más Morcillo, que ayer se incorporó a la estadía después de dar negativo en las pruebas de COVID. El extremo se ha estado ejercitando en su domicilio durante el confinamiento y ayer ya trabajó en las instalaciones de Lezama antes de tomar un vuelo hacia Zúrich. Vesga, que llegó el lunes después de superar también la enfermedad, es igualmente uno más y podría estrenarse el sábado ante el Dortmund.

La plantilla ha cubierto hoy una doble sesión. El presidente Elizegi, en una semana movida por los casos Yuri y Schulze, ha llegado hoy a la concentración. Ha hablado con Marcelino, que seguro que se ha referido al error de llevar un tratamiento conservador con Yuri, antes de decantarse por la intervención quirúrgica. Eso va a dejar al lateral medio año sin jugar. Los leones se enfrentarán al Borussia Dortmund en el estadio de Kybunpark el sábado, el mismo donde jugaron ante el St Gallen. Después tomarán un vuelo chárter con dirección a Bilbao. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba