Viajes

Del pisto manchego a ‘las mejores costillas del mundo’: sitios para comer de camino a Sevilla desde Madrid

Si vas a viajar en coche con dirección a Sevilla desde Madrid, la distancia entre ambas provincias es de unos 525 km aproximadamente. Puedes escoger entre tres carreteras:

Durante el trayecto debes realizar algunas paradas ya que la duración del viaje es de 5 horas y media aproximadamente. Si quieres estirar las piernas y desconectar del volante te proponemos una serie de restaurantes desde Madrid con destino a Sevilla con las que poder dar un capricho a tu estómago o descansar un poco durante el viaje.

Este restaurante situado en la Carretera Toledo Km 4, 400 ofrece varios platos a elegir con su menú del día entre semana que consta de seis primeros, seis segundos y cuatro postres caseros por 12,90€. Además en el Restaurante ‘El Surtidor’ encontramos platos elaborados que son un acierto y delicias como su san jacobo casero o la pechuga empanada.

El Restaurante El Rebaño es una parada obligatoria si viajas hacia Andalucía. Se sitúa en CL Diseminado 17 Crea. N-IV, KM 164, 13220 Ciudad Real. Entre la variedad de sus grandes y abundantes platos podemos destacar el pisto manchego. Cuenta con un amplio comedor y rápido servicio. Además, aquí encontremos una tienda a precios competitivos donde poder adquirir quesos y conservas.

El Bar Casa Xicote es un lugar de descanso apartado de todo el ruido de la ciudad con una plaza con parque para los más pequeños. Lo encontraremos en Pl. la Mancha, 13, 13500 donde podremos degustar las ‘mejores costillas del mundo como también otros platos caseros como las croquetas, migas, paellas e incluso pollos asados recién hechos. Una oportunidad para despejarse y disfrutar de unas buenas tapas en Puertollano.

Si eres más de dulce que de salado, en el Restaurante ‘El Álamo’ en N-IV, km 412, 14029 de Córdoba podrás degustar unas exquisitas palmeras de chocolate para endulzar tu camino hasta Sevilla. Pero ojo, estas son especiales porque están cubiertas por una capa de nocilla blanca que sorprende muy gratamente. También encontrarás un fabuloso menú del día rico y sano, con pescado, carne, pollo o salmorejo y bocadillos caseros de diferentes tipos para que puedas reponer fuerzas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba