Noticias locales

Detenido un hombre en Vallecas tras robar en una clínica y golpear a dos agentes municipales

Agentes de la Unidad de Villa de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid ha detenido este mediodía a un hombre tras robar en una clínica de salud y golpear a los agentes que le persiguieron, ha informado el Cuerpo Local en una nota de prensa.

Los agentes acudieron sobre las 12.00 horas a la clínica Las Gemelas por requerimiento de las empleadas de una farmacia anexa a una clínica de salud en la calle Real de Arganda. Habían visto a través de las cámaras de seguridad cómo un individuo penetraba en el establecimiento y comenzaba a revolver entre los cajones de distintos despachos, llegando a encararse con este individuo.

Hasta el lugar ha llegado una unidad de la Policía Municipal, que han perseguido al ladrón, quien les arrojó un móvil que había sustraído de un cajón. Los dos agentes que le dieron alcance tuvieron que reducirle al mostrar una fuerte resistencia, por lo que resultaron heridos leves con lesiones dos de ellos.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales al ser reconocido, sin ningún género de dudas, por las empleadas tanto de la farmacia como de la clínica.

Mostrar más
Botón volver arriba