Deportes

Djukic: «Vamos a ser si somos capaces de ilusionar a la afición»

Miroslav Djukic afirma que en el Sporting «no renunciamos a nada», pero prefiere ir paso a paso para saber cuál será el objetivo final que puede alcanzar su equipo esta temporada. De momento, «vamos a ver si somos capaces de ilusionar a nuestra afición», afirma el técnico serbio.

El rendimiento que pueda ofrecer el equipo rojiblanco en el inicio de la competición el próximo domingo (Riazor, 17:00 horas) es una incógnita. «Iremos primero a La Coruña para ver cómo estamos preparados y qué podemos hacer», apuntó Djukic. El entrenador del Sporting asegura, no obstante, que «no hay excusas porque el equipo está preparado y ha trabajado bien».

«Esto de echar cuentas es muy difícil. Hay que ir partido a partido. No sé cuantos puntos harán falta para mantenerse ni tampoco cuántos para subir. Hay que ir guiándose por cada jornada y por las sensaciones que da el equipo», añadió Djukic en su comparecencia en Mareo.

Djukic no dio pistas sobre la alineación que presentará frente al Deportivo. Solo recordó que Bogdan es baja por un tiempo y que en este partido tampoco podrá contar con Aitor García. El extremo onubense no llega a tiempo para esta cita pero su entrenador espera su recuperación para la próxima semana.

El partido será especial para Djukic en su vuelta a Riazor, donde considera un factor a tener en cuenta el hecho de disputar el encuentro a puerta cerrada. «Riazor aprieta con su público y no tener ese apoyo es importante; estaremos en las mismas condiciones», comentó el serbio. Y añadió: «Siempre es especial jugar en Riazor para mí. Pasé años maravillosos allí y siempre es bonito volver a La Coruña. Tengo muchísimos amigos allí y también uno de mis hijos nació allí».

Djukic considera «muy buen equipo» al conjunto de Fernando Vázquez, aunque «nosotros también lo somos», matizó. «Ellos tienen un bloque de mucha calidad y trabajan bien en el aspecto defensivo. No es un conjunto que presione mucho arriba y sale rápido al contragolpe. Su juego posicional es muy bueno. Está bien trabajado y bien hecho», comentó a continuación.

El entrenador del Sporting desea que comience a rodar el balón para su equipo con buenas expectativas porque «todos los equipos partimos con las mismas posibilidades».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar