Viajes

Dónde comer de camino a León desde Madrid: elegir desde el ‘rey del cochinillo’ a la sopa castellana

Viajar por carretera siempre es un placer. Antes del viaje siempre es importante revisar que el coche se encuentra en perfecto estado para evitar problemas. Entre Madrid y León hay una distancia de 337 km por lo que, tardarás poco menos de 3 horas y media en llegar a tu destino por la A6.

Mejores lugares para comer en la A6

Si tu próximo destino es León y viajas desde Madrid, te contamos algunos de los sitios en los que poder estirar las piernas y hacer un descanso. Es fundamental que tras dos horas al volante hagas una parada para desconectar.

Los Cisnes (Ávila)

El Restaurante Los Cisnes ubicado en la Carretera La Coruña, 0, km 117. A pie de autovía en él podrás parar a comer y cenar sin tener que desviarte de tu camino. En su menú casero desde 11€ podrás degustar un sabroso potaje, filetes de pollo o sopa castellana entre muchos otros platos.

Asador Siboney (Ávila)

El Asador Siboney se encuentra en la Calle Figones, 4, en Ávila. Está considerado por la revista Viajeros de Castilla y León como uno de los mejores asadores de la provincia gracias a su increíble comida castellano-leonesa. Se le conoce como el ‘rey del cochinillo’, y cuenta también con el Premio Nacional Gastronomía 2010.

Mesón la Piedra Restaurante (León)

El Mesón La Piedra lo encontrarás en Calle La Iglesia, 23 de San Román de Bembibre (León). Su buen trato y buena comida hacen de este lugar una parada imprescindible. Disfruta de su menú con café y vino del Bierzo en un comedor con bastante espacio entre las mesas para la situación covid que se vive actualmente. Algunos de sus platos estrella son el corzo o crepes rellenos de setas con crema de boletus edulis y cecina.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba