Viajes

Dónde comer de camino a País Vasco desde Madrid: desde asados castellanos hasta bocata de tortilla y jamón serrano

El País Vasco es una de las provincias españolas que más atrapa al turista gracias a los fascinantes enclaves naturales y gastronomía que marcan de por vida.

Si vas a viajar a tierras vascas desde Madrid, una de las opciones es ir en coche y coger la A-1. La distancia entre ambas provincias es de unas casi cuatro horas. Pero, cuidado, durante el viaje es importante que realices alguna que otra parada para estirar las piernas y desconectar del volante. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas este artículo!

Mejores lugares para comer desde Madrid al País Vasco

Km 99: Hotel Restaurante Mirasierra

El Hotel Restaurante Mirasierra se encuentra en la Autovía A1, salida 9, en el municipio de Santo Tomé del Puerto (Segovia). Si estás buscando un buen restaurante, este es tu lugar. Prueba sus deliciosos asados castellanos como el cochinillo o lechazo hechos como manda la tradición en horno de leña.

Km 146: El lagar de Milagros

Llegando a Burgos es una de las paradas obligatorias en tu viaje por la A-1. El Lagar de Milagros es uno de esos lugares que engancha. No puedes vivir sin probar su bocata de tortilla francesa y jamón ibérico. Sin olvidar sus magníficos torreznos, el placer de los dioses.

Km 304: Restaurante Asador La Casona

El Restaurante Asador La Casona es uno de los sitios a los que querrás volver. Está situado en Calle Real 21, en Pancorbo (Burgos). Uno de sus platos por excelencia es la picaña de ternera que podrás degustar en la fabulosa terraza que tiene en el exterior, ideal también para tomar el café.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba