Viajes

Dónde comer de camino a Salamanca desde Madrid: un buen cocido, tapeo o bocadillo

Viajar a Salamanca en coche desde Madrid tiene una duración de aproximadamente unas 2 horas y 11 minutos con una distancia de 214 km por la A-50. Durante el camino, puedes realizar algunas paradas para disfrutar de los paisajes que encontrarás, pero no puedes olvidarte de también llenar tu estómago. Os dejamos algunos lugares para comer de camino a Salamanca desde Madrid donde poder estirar las piernas mientras degustáis exquisitos platos.

Se dice que, “cuando hay camiones aparcados, tiene pinta de que es buena señal”. Pues en Marcial no iba a ser menos. Este restaurante de carretera cuenta con excelentes platos. Algunos de los favoritos es su famoso cocido, que te hará reponer fuerzas en cuestión de segundos. No podemos olvidarnos tampoco de su tocino de cielo y puding, riquísimos.

Situado en la carretera de Villacastin, km 5, 05194 Vicolozano, Ávila. Este restaurante ofrece platos que no hay que dejar escapar. Algunos de ellos como las patatas revolconas acompañadas de torreznos o el rabo de cerdo. Su menú por 11€ cuenta con excelentes variedades para ofrecerte la mejor comida casera.

Lo encontraremos en el área de servicio de, 05309 Muñogrande, Ávila. La profesionalidad de sus cameros y buen servicio hacen de este lugar una parada obligatoria. Las tapas y los bocadillos de jamón o bonito son solo algunas de sus especialidades con las que satisfacer el estómago de sus clientes.

Este restaurante ubicado en calle del Carmen, 14, 37300 Peñaranda de Bracamonte es perfecto para degustar comida de calidad. Su menú del día de 18€ ofrece platos como la ensalada de gambas o atún. También se ofrece toscón o mollejas en un ambiente muy agradable gracias a su terraza y buen servicio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba