Viajes

Dónde está el columpio de Galicia en el que todos quieren fotografiarse

Al igual que ha sucedido con la belleza de los inmensos campos de lavanda de localidad de Brihuega, en la provincia de Guadalajara (Castilla-La Mancha), las redes sociales han convertido al columpio de Terra Brava en un fenómeno viral por sus magníficas vistas y la adrenalina que supone subirse para hacerse una fotografía.

Muchas personas no quieren perder la oportunidad de acercarse a este increíble columpio y contemplar la panorámica que ofrece pero, ¿dónde se encuentra exactamente?

El columpio se encuentra en el viñedo de la bodega Terra Brava en Doade, una localidad que pertenece al municipio de Sober (Lugo). El propietario de este viñedo es Breogán Pereiro y ha ofrecido a todos los visitantes que realizan excursiones o rutas de senderismo por la Ribeira Sacra esta oportunidad para observar desde un entorno privilegiado los cañones del Sil.

En este sentido, al volverse un fenómeno viral en Instagram, muchos visitantes acudían a este espectacular lugar para tomarse una fotografía. Por ello, el propietario de Terra Brava decidió crear un tour para que la experiencia final sea montar en el columpio, tal y como recogen en Condé Nast Traveler.

“La ruta consiste en la visita al lagar de la viña, donde explicamos cómo hacemos nuestros vinos, el cuidado del viñedo, las variedades de uva», destaca Breogán Pereiro a la citada revista de viajes. Además, todos aquellos visitantes que quieran acceder a la ruta y tomar una fotografía en este columpio tienen que comprar una botella de vino de las bodegas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar