Deportes

Egara-Terrasa y Club de Campo-Polo, semifinales de Copa del Rey

El Egara, vigente campeón de la Copa del Rey, y el Atlètic Terrassa se enfrentarán este sábado en las semifinales del torneo copero, celebrado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona del 12 y al 14 de noviembre, tras eliminar este viernes en los cuartos de final al Junior y la Complutense respectivamente.

El Egara necesitó la mejor versión del portero Marc Sanromà para superar al Junior en un partido muy igualado y que se decidió en la tanda de ‘shoot outs’ después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate 3-3. Pese a la derrota final, el equipo de Sant Cugat jamás bajó los brazos y peleó hasta igualar una desventaja de 3-1.

El Egara se encontrará en las semifinales con su rival ciudadano, el Atlètic Terrassa, que eliminó a la Complutense por 2-1. El máximo goleador de la Liga MGS, Pau Cunill, adelantó al cuadro vallesano, Toni Sanz empató para los madrileños y Albert Grau marcó el tanto del triunfo. Por la tarde, el Polo derrotó al Tenis (1-4) y el Club de Campo se deshizo del Barça (4-2). Ambos conjuntos se citaron en la otra semifinal.

Las semifinales de la Copa del Rey se jugarán el sábado 13 de noviembre a las 15.00 y a las 17.00 horas en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. El domingo día 14 se celebrará el partido por el tercer puesto (9.00 horas) y la final (14.00 horas).

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba