Noticias locales

Egea: “El 15-M nació en Sol pero se quedó en estrella fugaz”

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este sábado que el 15-M “nació en Sol pero se quedó en estrella fugaz” con la llegada de Podemos al Gobierno de España.

García Egea, que ha clausurado este sábado en Jaén el 13 Congreso Provincial del PP, se ha referido así al movimiento del que se cumple hoy una década de su nacimiento, una fecha que el dirigente popular ha asegurado que él la asocia más al trabajo duro de muchos agricultores en el día de su patrón, San Isidro.

En este sentido, ha insistido en que el 15-M se “quedó en estrella fugaz cuando todos aquellos que se sentaron en la Puerta del Sol”, en Madrid, “se sentaron en el Consejo de Ministros, cambiaron el suelo frío de la Puerta del Sol por el suelo cómodo de sus poltronas y se olvidaron de la gente“.

Por ello considera que un día como hoy no hay “nada más icónico que un Pablo Iglesias sentado sin coleta leyendo un libro esperando que algo pase, que demostración de lo que era la mal llamada nueva política”, que ha comparado con “el trabajo serio y riguroso” del Gobierno del PP en la Junta de Andalucía.

Mostrar más
Botón volver arriba