Deportes

Eibar – Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y ‘online’ LaLiga Santander

El Eibar se mide este 16 de julio al Valladolid en la jornada 37 de La Liga. Los de José Luis Medilibar llegan al partido del estadio de Ipurua dispuestos a luchar después de sólo haber sumado un punto en la pasada jornada (9 de julio de 2020), aunque los pucelanos tendrán que hacerlo también si quieren redimir su mala imagen de la pasada jornada, cuando perdieron ante al Valencia.

El partido se jugará a las 18:30 horas de este jueves y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los armeros, que ocupan el puesto número decimoquinto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un empate frente el Leganés en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de siete puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total han anotado 36 goles en lo que va de temporada, mientras que suman 11 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Sergio González, que se colocan decimocuartos en la clasificación, llegan al encuentro frente al SD Eibar tras haber perdido en la pasada jornada ante al Valencia, cuando firmaron un marcador de 2-1. El equipo comandado por Sergio González, que se sitúa decimocuarto en la competición, busca salir del agujero de resultados tras conseguir sólo seis puntos en las cinco últimas jornadas. De hecho, ha anotado 29 goles en 37 jornadas de Liga, y han dejado su portería a cero hasta en 11 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque el 26/10/2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 2-0 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de nueve ocasiones, siendo los morados los que más veces han ganado con cinco triunfos, mientras que los hoy locales se han llevado dos victorias y han empatado dos choques.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba