Deportes

El Barça blinda a Aitana

El Barcelona quiere cerrar este 2021 de éxito con una gran noticia, la renovación de Aitana Bonmatí. La noticia se ha filtrado por error en las redes sociales. La centrocampista firmaría con el club blaugrana hasta 2025, a falta de hacerse oficial. «He decidido quedarme donde soy más feliz», ha comentado la jugadora en el canal oficial de BarçaTV.

«Siento mucha felicidad, un orgullo poder continuar vinculada 3 años más en este gran club, el club que llevo en el corazón, ya son 10 años aquí y serán 3 años más, así que al final he decidido quedarme donde más feliz soy», ha añadido.

Esta operación se une a las ya confirmadas renovaciones de Alexia Putellas y Patri Guijarro, ambas hasta 2024. El Barcelona quiere seguir en la senda del triunfo que le han llevado esta jugadoras que han venido desde la canterano de La Masía.

Hay que recordar que Aitana es una de las piezas claves de este equipo con tan solo 23 años. Su proyección es tan grande que le seguían grandes equipos de Europa como el Olympique de Lyon, Bayern Múnich, PSG o Chelsea entre otros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba