Deportes

El Barça echará el resto por un objetivo del Madrid y del PSG

El Barcelona se ha introducido en la carrera por Pogba. No es fácil, pero el club catalán quiere jugar sus cartas hasta el final. El francés termina contrato y lo convierte en más atractivo todavía. No ha renovado y, según Sport, es un objetivo real para el Barcelona, no sin varios obstáculos. En primer lugar, la lista de pretendientes. El Real Madrid y el PSG, entre ellos. Con Zidane en el banquillo, parecía que el destino de Pogba iba a ser tarde o temprano el equipo blanco, pero la salida del técnico lo enfrió. Sport ha confirmado con fuentes del club que el Barcelona “hará hasta donde pueda” por Pogba.

La situación financiera del club sigue siendo muy delicada, aunque ya da para pensar en futuro. Es obligado. Sport apunta que Pogba, de elegir el Barcelona, tendría que hacer un esfuerzo económico porque Laporta no estaría dispuesto a enfrascarse en una subasta dirigida por Raiola, su agente. El mismo conoce ya la postura del Barcelona y lo considera un candidato más para un centrocampista de 28 años. Pogba sigue deshojando la margarita. No ha renovado y se deja querer. Está mostrando su mejor cara en el campo y eso le coloca en una situación de mayor fortaleza, tanto ante el United como frente al resto de candidatos.

Deportivamente sería un refuerzo de muchos matices para el Barcelona. Para empezar, su imponente presencia física, algo de lo que ha carecido el equipo en el eje en los últimos tiempos. Calidad, llegada, gol, visión de juego y la mentalidad necesaria para asumir y soportar la responsabilidad después de haber jugado en dos campeones de Europa como el propio United y la Juventus. Precisamente, su exequipo se ha apartado de la carrera por ficharle. Cherubini, director deportivo bianconero, afirmaba que su búsqueda en el mercado iba a encaminada a jugadores más jóvenes que Pogba para ese puesto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba